viernes, 12 de marzo de 2010

¿Y SI UN DÍA EL CONTENIDO DE TUS CUENTAS DE CORREO SE HICIERA PÚBLICO?

¿Y si un día tus el contenido de tus cuentas de correo se hiciera público?

Hoy me ha dado por pensar esto….

Yo que soy una persona tranquila y no he cometido ningún delito, yo que me precio de tener la conciencia tranquila, os aseguro que no me gustaría que se desvelaran ciertas cosas que he podido enviar o recibir.

No es ya la intimidad si no la seguridad.

No me vale el discurso de que los proveedores de correo garantizan la privacidad, porque eso, eso es ahora … ¿Y mañana?

¿Por qué no se anulan las cuentas de correo? Os propongo reflexionar sobre un “¿y si…?

Mañana quizá pueda salir una ley relacionada, por ejemplo, con el terrorismo, por la que se pudiera tener libre acceso al contenido del correo…

Mañana quizá le pongan precio a tu intimidad…. Te la respetan sí, pero ¿qué precio estarías dispuesto a pagar?

Supongo que esto último dependerá de lo que quieras ocultar, la cantidad de datos que almacenes, o de lo que precies el anonimato de la red……

De la misma manera que unos contenidos o servicios empiezan siendo gratuitos y después, cuando la cuota de mercado es tal que lo accesorio se convierte en necesario, véas Faceboock, twitter …, pasan a ser cobrados, pues con el correo podría ocurrir lo mismo …

De hecho, yo estoy pensando que será así. Que de repente me venga esto a la cabeza no quiere decir otra cosa … (yo sé por qué lo digo)

¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NO TIENES NADA INTELIGENTE QUE DECIR ... AHÓRRANOSLO POR FAVOR ...