viernes, 26 de marzo de 2010

ADIOS PRECIOSA

Adiós preciosa ...

Te he querido mucho, tanto como todo lo que se puede querer a un gato chiquinino.

Recuerdo el primer día que te tuve entre mis brazos, tan dulce, tan asustada, desde entonces no dejaste de protestar si no te acariciaban como querías.

Te has ido tan rápido que no me ha dado tiempo a asimilarlo, ni a entenderlo ... no sé aún qué es lo que ha pasado.

Tener conmigo a tus compañeras de fatigas tampoco me alivia, de hecho su insensibilidad me abruma, igual que la que veo en otras personas. No me importa si entienden mi dolor, la mayoría son despreciables y no estaban ni a tu altura.

De hecho tu me has dado más que muchas de las personas que me rodean, que no lo entiendan las mete en el saco.

Te conocía, te quería, te consentía y me sacrificaba por ti, a cambio de nada ... eso me ha mostrado el "¿por quién más estaría dispuesta a hacerlo?

Hoy es un día duro y triste para mí, muy triste ... Lo que más miedo me da en la vida es perder a quien quiero. Mi modo de luchar contra eso es no querer a nadie, al menos intentarlo y si no puedo, poner la distancia suficiente para que si un día se produce el alejamiento me resulte casi lo cotidiano y así no me duela.

Te voy a echar muchísimo de menos preciosa, espero haberte dado al menos una buena vida, tranquila y feliz.

Tú me has enseñado muchas cosas, me encantaba mirarte. Pensaba qué pasaría por tu cabeza cada vez que te quedabas observando cualquier cosa.... tus ojos... los más inteligentes que he visto y sé que lo eran porque nunca te llegué a entender a través de ellos.

Aún puedo sentir el calor de tu cuerpo, tu tacto sin duda el más suave.

En estos días no he encontrado tiempo para muchas cosas pero para decirte adiós sí.

Mi niña, si llegas a ese sitio maravilloso antes que yo, espérame, acuérdate de mi, no me critiques demasiado, lo he hecho lo mejor que he podido, a veces los nervios o la desgana se hacen conmigo espero que nada de eso te haya hecho demasiado daño. Yo quisiera llegar algún día, no muy tarde según lo que presiento, y volver a cogerte entre mis brazos, sentir el latido que he visto como se te apagaba...

Esta noche soñaré contigo.

AHORA MISMO ME IRÍA A TU LADO. Me hace mucho daño saber de más, ver más allá y no me sirve de nada sólo para sufrir por adelantado. No hay nada ni tan noble ni tan honesto que merezca la pena....... O quizá soy soy la que no merezco la pena ......

Las personas son indignas de su cuerpo, de su vida, de sus capacidades ... son absurdas ... está excusado quien no puede hacer más, como tú en tu medida ... En tu cuerpo grácil y tu dulzura radicaba tu encanto, en cómo te ganabas el cariño, cómo jugabas con cualquier cosa. Siento un enorme vacío y no es ya por tí sino por todo lo que me rodea.

Supongo que tampoco me entendías, como nadie en este mundo, pero estabas ahí, a mi lado, sintiendo mi dolor en los momentos malos.

No quiero admitirlo pero siento rabia ante el mundo tal y como aparece predeterminado, con sus reglas y leyes absurdas, estoy cansada de luchar, de competir por nada ... harta de ver cómo se maravilla la gente ante la cosa más estúpida sin reparar en lo más hermoso de la vida. Quisiera que me dejaran en paz, que no jugaran conmigo, como tú hacías, dándome sólo lo que querías y podías desde el principio, sin prometer nada, sabiendo que no podía esperar más y así decidir yo qué espacio ocuparías en mi vida.

Nadie leerá esto, no importa, es para tí y para mí. La vida no está hecha para explicar, más bien se trata del carpe diem y otro mejor vendrá. Iros todos a tomar por culo, me importa una mierda vuestra miserable vida. Prefiero morir sola que rodeada de gilipollas, gentuza sin conciencia ni valores, me da asco ser humana, ser española, ser peón del sistema, .. cada día me odio por ello


Te quiero preciosa, siento no haber podido ayudarte, me quedo con tu imágen serena.

Adiós princesa









2 comentarios:

  1. Siento muchísimo la pérdida de tu maravillosa compañera. Todos los que amamos a los animales y en algún momento de nuestras vidas hemos disfrutado de su compañía, sabemos que lo dan todo a cambio de poco. Nos ayudan sin saberlo a que nuestras vidas sean mas alegres y armoniosas. En los momentos de tristeza o desesperación están ahí a nuestro lado, mirándonos en ocasiones fijamente buscando una simple acaricia que verdaderamente nos permite, aunque sea por un instante, aliviar nuestro dolor.
    Si necesitas un hombro sobre el que llorar no dudes nunca y llama a aquellos amigos que desean estar a tu lado pero que por una extraña razón los apartas. Recuerda que las verdaderas amistades aunque estén lejos, siempre acudirán a una llamada de ayuda.
    Ánimo amiga.

    ResponderEliminar
  2. gracias cielo, y mil perdones, y sabes por qué ... un beso y apor todas nena!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

SI NO TIENES NADA INTELIGENTE QUE DECIR ... AHÓRRANOSLO POR FAVOR ...